Premian a bomberos que se ponen «calotones «

Hermosillo, Sonora, 13 de diciembre de 2018.- Luego de un reto de cinco meses de entrenamiento físico y un cambio en su alimentación, 20 bomberos de Hermosillo concluyeron su entrenamiento y se entregó un reconocimiento a los cuatro más constantes y con mayor cambio en la masa corporal.

Los bomberos destacados fueron Jesús Fierro, el perdió 20 kilos de grasa, el segundo lugar Ixcoatl, perdió 19.5 kilos de grasa, el tercer lugar fue Hernán, quien luego de tener un 33 por ciento de grasa corporal lo redujo a un 15.3 por ciento, y el cuarto lugar fue Joel Navarrete, quien ganó 8 kilos de músculo, luego de estar por debajo de su peso adecuado.

La ceremonia de premiación estuvo encabezada por el Jefe de Bomberos, Juan Francisco Matty Ortega y Víctor Manuel Robles Robles, entrenador del gimnasio Easy Gym, instalaciones que fueron indispensables para que se llevara a cabo el proyecto.

Matty Ortega enfatizó en la necesidad de mantener un estilo de vida saludable y aseguró que aunque el reto que se llevó a cabo en cinco meses, Bomberos de Hermosillo tiene el propósito de continuar con buenos hábitos.

«Nos da mucho gusto por los muchachos, por ser constantes y responsables así como en su labor de bomberos, son y seguirán siendo un ejemplo para la sociedad, y qué mejor que ellos estando bien», puntualizó el Jefe de Bomberos.